Acné
El acné es una patología de la piel que, aunque suele ser más común entre adolescentes, puede aparecer pasados los 20 años de edad. Su aparición puede deberse a cambios hormonales, por causa del estilo de vida que llevamos o incluso por ciertos medicamentos o productos cosméticos.
Se trata de un problema estético que en muchos casos puede afectar a la autoestima de las personas que lo padecen, provocando que se eliminen los granos mediante presión táctil, lo cual puede producir inflamación, infección y cicatrices de acné permanentes.
Afortunadamente, puedo ayudarte a solucionar fácilmente este problema ofreciéndote un tratamiento 100% efectivo, prácticamente indoloro y con el que obtendrás resultados permanentes y una piel tersa, luminosa e hidratada, sin necesidad de ningún tipo de hospitalización o baja.
Tratamiento del acné con láser
Gracias a los grandes avances en la tecnología de láser médico estético ahora es posible tratar y eliminar el acné definitivamente. El láser penetra la piel hasta las capas subcutáneas afectando directamente a las glándulas sebáceas, las cuales son las responsables de su aparición, sin producir ningún tipo de daño.
A diferencia de otros tratamientos, el láser médico permite controlar con precisión la profundidad de penetración y la cantidad de epidermis a eliminar, adaptándolo para que sea más o menos agresivo según la severidad de cada caso.
El láser vaporiza la superficie de la piel afectada favoreciendo su recuperación en tan solo unos días, y ofreciendo una piel mucho más joven y saludable.
“Por fin puedes tener una piel perfecta y sin granos.”
Ventajas del tratamiento con láser
Gracias al tratamiento con láser para el acné podemos eliminar el acné definitivamente y controlar su reaparición, reduciendo considerablemente la severidad del cuadro clínico, previniendo que se creen nuevas cicatrices y evitando nuevas recaidas. Las principales ventajas que este tratamiento puede ofrecerte son las siguientes:
- Es un tratamiento seguro y eficaz, avalado por cientos de estudios clínicos y miles de pacientes que un día tuvieron el mismo problema que tú.
- Se trata de un tratamiento que, además de ser prácticamente indoloro, se lleva a cabo de forma ambulatoria en nuestra consulta, sin necesidad de hospitalización y en sesiones de corta duración, lo que hace que sea rápido y cómodo.
- No se requiere tomar ningún medicamento adicional.
- Mejora considerablemente el tono, la textura, la hidratación y la calidad de la piel al potenciar la generación natural de colágeno y elastina.
- Los resultados son duraderos y visibles desde las primeras sesiones.
Si sientes que tienes un problema con el acné y quieres solucionarlo puedo ayudarte. No lo dudes y contactame para reservar tu primera consulta gratuita, nos conoceremos en cualquiera de mis clínicas y estudiaré tu caso para ofrecerte la mejor solución.