Matting
El matting consiste en la aparición de una red de capilares muy finos en una zona anteriormente tratada a través de esclerosis. Normalmente es un temporal y estos capilares acaban desapareciendo unos meses después del tratamiento de esclerosis pero, si no desaparecen, o para acelarar su eliminación se pueden emplear tratamientos como el láser de Nd-yag.
El láser de neodimio emite una energía luminosa con una longitud de onda de 1.064 nm, que se absorbe selectivamente por la hemoglobina que circula en la sangre por la parte interior de los vasos sanguíneos. Una vez la hemoglobina absorbe este calor, la pared de ese vaso se cierra por efecto térmico, lo que provoca una reducción perceptible de los capilares en unas pocas sesiones.
Tratamiento matting con láser
El tratamiento con láser para eliminar el matting es minimamente invasivo e indoloro, percibiéndose solo una pequeña sensación de quemazón. Se necesitan varias sesiones (en dependencia del grado de afectación) distribuidas entre cuatro y seis semanas.
En nuestras clínicas disponemos de un equipamiento láser de última generación específicamente diseñado e indicado para el tratamiento del matting. Nuestros tratamientos para eliminar el matting de tu piel es rápido y mucho más efectuvo que otros tratamientos.
“Los resultados del tratamiento con láser para eliminar el matting son excelentes y es un tratamiento mucho mas efectivo que otras técnicas o procedimientos.”
Ventajas del tratamiento con láser
- La energía del láser se libera de forma gradual, sin producir daños en tu piel
- Es un tratamiento altamente efectivo
- Se trata de un procedimiento seguro y no invasivo
- No se requiere cirujía, baja médica ni hospitalización
- Se requieren muy pocas sesiones, en algunos casos una única sesión es suficiente