Tratamiento de ojeras
Las ojeras son unas coloraciones de color azulado, grisáceo o morado que aparecen debajo de los párpados inferiores de los ojos, cuya presencia resta atractivo al rostro. Esto ocurre porque transmiten una sensación de cansancio y tristeza que influye directamente en los patrones de reconocimiento facial y en la percepción del atractivo. Las personas que las padecen saben que es un problema dificil de tratar y que no es suficiente el uso de cremas para eliminarlas completamente.
Despedirte de las ojeras y es posible gracias a nuestros tratamientos. Utilizamos sustancias presentes en nuestro organismo de forma natural, es esencial para la hidratación de la piel y su elasticidad.
Este tratamiento potencia la hidratación de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión, alumbra y reafirma el tono de la piel. A través de infiltraciones o bien mesoterapia, es uno de los mejores procedimiento para eliminar las ojeras.
Cómo es el tratamiento para eliminar las ojeras
El tratamiento consiste en infiltrar sustancias a través de pequeñas microcánulas (agujas finísimas) en la zona del contorno del ojo, de tal manera que se nivele la piel y desaparezca el hundimiento y ese color que genera la ojera. Además de quitar las ojeras, los pinchazos corrigen otras imperfecciones y arrugas superficiales.
Se aplica anestesia tópica 30 minutos antes y, posteriormente, se inicia el procedimiento que tiene una duración de 10 minutos. En una sola sesión vas a poder ver cómo tus ojeras desaparecen. En ciertos casos se puede precisar una segunda sesión para un retoque transcurridos quince días.
“El tratamiento de ojeras, mínimamente invasivo, te permite acabar con ellas en una sola sesión y durante 9-12 meses.”
Ventajas del tratamiento
- Hidrata la piel y aumenta el volumen de la zona tratada.
- Reduce las arrugas faciales.
- Disminuye las líneas de expresión.
- Restablece la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Proporciona un rejuvenecimiento facial inmediato.
- Mejora el perfilado y la comisura de los labios.
- Atenúa los surcos nasogenianos.
- Favorece la producción de colágeno.