Arañas vasculares faciales
Las arañas vasculares faciales, tales como telangiectasia, cuperosis y rosácea se refieren al enrojecimiento de la piel por la presencia de vasos dérmicos perceptibles. Son de tamaño pequeño y aparecen por la dilatación de los vasos sanguíneos.
Las arañas vasculares faciales son más usuales en ala nasal o en las mejillas, y aparecen con mayor frecuencia en pacientes con la piel clara. Estas lesiones tienen un componente familiar y genético.
Tratamiento láser para eliminar arañas vasculares faciales
El tratamiento con láser de las arañas vasculares es minimamente invasivo e indoloro, percibiéndose solo una pequeña sensación de quemazón. Se necesitan varias sesiones (en dependencia del grado de afectación) distribuidas entre cuatro y seis semanas.
En nuestras clínicas disponemos de un equipamiento láser de última generación y específicamente diseñado e indicado para la eliminación de arañas vasculares faciales. Nuestros tratamientos para eliminar las arañas vasculares del rostro es rápido y mucho más eficaz que los tratamientos clásicos de esclerosis de varices con microespuma.
“Los resultados del tratamiento con láser para eliminar las arañas vasculares faciales son excelentes y el tratamiento no es comparable a cualquier otro tipo de técnica o procedimiento.”
Ventajas del tratamiento con láser
- La energía del láser se libera de forma gradual, sin producir daños en tu piel
- Es un tratamiento altamente efectivo
- Se trata de un procedimiento seguro y no invasivo
- No se requiere cirujía, baja médica ni hospitalización
- Se requieren muy pocas sesiones, en algunos casos una única sesión es suficiente