Incontinencia urinaria
La incontinencia urinaria de esfuerzo es la forma más común de incontinencia en las mujeres, y se definide como la pérdida involuntaria de orina cuando se tose, se estornuda, o se realiza algún tipo de esfuerzo físico como actividades el deporte o un cambio brusco de posición.
Se trata de un problema muy molesto y bastante frecuente, que puede tener un impacto directo en la calidad de vida de la mujer que lo padece. Supone un grave problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana.
Tratamiento ginecoláser para prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo
Gracias a la tecnología ginecoláser con láser de Erbio se consigue controlar casi por completo las pérdidas de orina debido a las incontinencias urinarias producidas por el esfuerzo. Es un tratamiento muy similar al de rejuvenecimiento vaginal. Consiste en producir un tensado en la pared anterior de la vagina y así esta, por proximidad, refuerza la uretra mejorando su contención.
Es recomendable realizar entre 2 y 3 sesiones (con un intervalo de 4 a 6 semanas) para aliviar el estrés y reducir la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada. Al igual que el tratamiento de rejuvenecimiento íntimo, se lleva a cabo sin cirugía, es indoloro y en poco tiempo notarás un cambio considerable, recuperando la seguridad que se pierde al padecer este problema.
Volverás a poder practicar deportes intensos, así como otras actividades cotidianas, sin temer a los escapes o pérdidas involuntarias de orina.
“Recupera tu seguridad y despreocúpate de tener pérdidas de orina al realizar tus tareas cotidianas gracias al tratamiento de ginecoláser con láser Erbio.”
Ventajas del tratamiento con ginecoláser
- Los resultados son visibles desde la primera sesión
- Es un tratamiento duradero
- Completamente seguro e indoloro
- No existen contraindicaciones ni posee efectos secundarios
- Es un tratamiento ambulatorio
- Las sesiones son de corta duración