Rejuvenecimiento corporal
El tratamiento de rejuvenecimiento corporal con láser busca elevar los tejidos fláccidos, corregir las arrugas e imperfecciones y lograr el tensado de la piel. En definitiva logramos recobrar un aspecto más joven y fresco tanto en la zona del cuello, escote o manos, como en las piernas, glúteos o abdomen, con la finalidad de reafirmar los tejidos y que estas zonas no delaten el paso de los años.
En el cuello, el escote o las manos, la piel es diferente a la del resto del cuerpo y requiere de cuidados muy especiales. Con el paso de los años estas zonas se ven afectadas por un proceso de envejecimiento considerable. La piel se hace fina y laxa haciéndose evidentes los huesos y las venas (en el caso del reverso de la mano), aparecen algunas manchas por la exposición solar y la piel se torna más frágil.
Todo esto causa que el rejuvenecimiento corporal con láser sea uno de los tratamientos más demandados hoy en día.
En qué consiste rejuvenecimiento corporal con láser
El rejuvenecimiento corporal consiste en aumentar la tersura, iluminación y homogeneidad de la piel de diversas partes del cuerpo. Aunque el ejercicio y la calidad de vida son esenciales para el rejuvenecimiento corporal, en nuestras clínicas podemos asistirte con tratamientos médico-estéticos especialmente diseñados para remodelar tu cuerpo y darle un aspecto más joven.
A través de diversos tratamientos de tensado cutáneo, reafirmantes, o de remodelado corporal, logramos eliminar las manchas de zonas muy expuestas a la exposición solar, como el escote o las manos; tener las piernas que siempre habías soñado, libres de venas varicosas y pilíferos, torneadas y con un aspecto más favorecedor; elevar los glúteos a través de técnicas médicas ligerísimamente invasivas como el lipoláser, para devolver la expresión y la silueta juvenil a tu cuerpo.
“Te ayudamos a remodelar tu figura sin cirujía, retocando el pecho tras un embarazo, aumentando los glúteos o tensando la piel del abdomen para que puedas rejuvenecer tu cuerpo mejorando tu silueta.”
Rejuvenecimiento corporal sin cirujía
En nuestras clínicas encontrarás la más amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento corporal con láser y sin cirugía como las ondas de choque, la radiofrecuencia y otros tipos de tratamientos cutáneos con láser.
Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal con láser corrigen el exceso de talla en zonas locales, embellecen el pecho, suprimen ginecomastia, corrigen el abdomen laxo o la flaccidez de la cara interna de brazos y los muslos de forma terminante.
Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento corporal puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar tu primera consulta gratuita en cualquiera de nuestras clínicas especializadas.