Rejuvenecimiento facial 2D, 3D y 4D
El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento rejuvenecedor que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad. El procedimiento consiste en enviar a la piel pulsos de luz cortos y concentrados para eliminar su capa más externa, calentando al mismo tiempo la porción de piel de debajo, estimulando la generación natural de colágeno.
Existen diferentes tipos de láser con diferentes indicaciones para cada uno de ellos, como el láser de luz pulsada intensa (IPL), el laser ablativo, el láser infrarrojo, el láser de CO2, etc. Su aplicación elimina capas finas de piel sin afectar a los tejidos circundantes. Algunos son más efectivos en el tratamiento de arrugas o imperfecciones más profundas de la piel, y otros están recomendados para el tratamiento de arrugas más finas y superficiales.
Láser para rejuvenecimiento facial 2D, 3D y 4D
Aplicando el láser logramos estimular la producción de colágeno nuevo en la dermis y regenerar la piel. El láser Erbio remodela la piel redensificándola y tensándola, consiguiendo quitar líneas de expresión, reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo. Además de esto nivela y agrupa el tono de tu piel, cerrando así mismo los poros dilatados.
LÁSER 2D O VELO DE NOVIA: Con nuestra tecnología Láser conseguimos hacer un micropeeling en toda la piel, provocando una mínima exfoliación que logra un aspecto lumínico en la piel. Este tratamiento está indicado para todos y cada uno de los tipos y tonos de piel, consiguiendo estimulación preventiva.
LÁSER DE REJUVENECIMIENTO 3D: El rejuvenecimiento 3D mejora progresivamente con resultados perceptibles desde la primera sesión.
LÁSER DE REJUVENECIMIENTO 4D: Para pieles maduras o bien con arrugas y líneas de expresión marcadas. La revolución del estiramiento facial sin cirugías.
“El tratamiento para rejuvenecimiento láser estimula la producción natural de colágeno de tu piel, logrando resultados completamente naturales y duraderos.”
Ventajas del tratamiento con láser
- Permite tratar varios problemas de la piel a la vez
- Es un tratamiento altamente personalizable
- El láser puede aplicarse en diversas partes del cuerpo, como rostro, cuello o escote, entre otros
- Es completamente compatible con otros tratamientos para la piel
- Favorece la generación natural de colágeno y elastina
- Ofrece resultados progresivos, que son apreciables desde la primera sesión
- Es un tratamiento no invasivo e indoloro