Depilación láser corporal
En nuestras clínicas utilizamos la tecnología láser médico más avanzada del mercado, lo que nos permite conseguir los mejores resultados, en manos de un equipo especializado en depilación láser corporal. Nuestros tratamientos están dirigidos tanto a mujeres como a hombres con resultados óptimos en ambos dos sexos.
Las zonas de depilación corporal más demandadas, son:
- Axilas
- Ingles
- Piernas
- Escote y línea alba
- Antebrazos
- Espalda y hombros (hombres)
- Tórax y abdomen (hombres)
Depilación con láser médico
La característica principal del láser médico es que tiene la capacidad de utilizar altas afluencias de energía, que consiguen inhabilitar las células que generan el vello, consiguiendo una depilación permanente.
Por el contrario, los láseres cosméticos, tienen una energía mucho menor, que no consigue destruir dichas células, lo que resulta en una depilación temporal. Otro detalle es la forma de proceder utilizando geles y productos sobre la piel, que se aplican para que resbale mejor la máquina. Con nuestro equipamiento de láser médico esto no es necesario.
La tecnología que utilizamos en nuestras clínicas para la depilación con láser médico elimina el vello por completo a la vez que mejoramos denotablemente la textura, firmeza e hidratación de la piel, aportando una suavidad adicional a la zona tratada. Esto se debe a que el láser médico que utilizamos activando la producción natural de colágeno y elastina.
“La gran diferencia entre el láser médico y el láser cosmético es que el primero ofrece resultados permanentes, mientras que el segundo es una solución temporal.”
Ventajas de la depilación con láser médico
- Elimina el vello definitivamente
- Es apto para todo tipo de pieles
- Combate el hirsutismo y la foliculitis
- Rejuvenece y mejora la calidad de la piel
- Es un tratamiento rápido y seguro
- Es prácticamente indoloro