Clínicas

Unidad Láser Médico Estético MiiT Clinic

911 03 68 60

Unidad Láser HM Montepríncipe

635 15 71 56 / 902 08 98 00

Láser Médico Gran Vía

944 39 27 59 / 641 20 01 56

Depilación láser íntimo

La depilación de la zona genital tanto en mujeres como en hombres es una tendencia estética en auge. En el caso de las mujeres  está cada vez más demandada la depilación brasileira, donde se trata la zona de vello de pubis de los labios mayores y zona perianal e interglútea.

En el caso de los hombres es posible la depilación genital aunque la zona acostumbra a estar más pigmentada que en las mujeres. Para esto usamos sistemas láser con longitudes de onda muy seguras para este tipo de pieles. No es una zona en especial dolorosa pero recomendamos aplicar crema anestésica en la zona entre 1 hora u hora y media antes de realizar tratamiento para mejorar el confort del paciente.

Es una depilación poco dolorosa y muy eficaz, con resultados inmejorables en pocas sesiones. Está especialmente indicada para pacientes que se rasuran la zona muy a menudo, o con tendencia a padecer foliculitis o pelos enquistados, eliminando el problema de raiz.

Depilación láser íntimo
Depilación láser íntimo

Depilación con láser médico

La característica principal del láser médico es que tiene la capacidad de utilizar altas afluencias de energía, que consiguen inhabilitar las células que generan el vello, consiguiendo una depilación permanente.

Por el contrario, los láseres cosméticos, tienen una energía mucho menor, que no consigue destruir dichas células, lo que resulta en una depilación temporal. Otro detalle es la forma de proceder utilizando geles y productos sobre la piel, que se aplican para que resbale mejor la máquina. Con nuestro equipamiento de láser médico esto no es necesario.

La tecnología que utilizamos en nuestras clínicas para la depilación con láser médico elimina el vello por completo a la vez que mejoramos denotablemente la textura, firmeza e hidratación de la piel, aportando una suavidad adicional a la zona tratada. Esto se debe a que el láser médico que utilizamos activando la producción natural de colágeno y elastina.

“La gran diferencia entre el láser médico y el láser cosmético es que el primero ofrece resultados permanentes, mientras que el segundo es una solución temporal.”

Ventajas de la depilación con láser médico

  • Elimina el vello definitivamente
  • Es apto para todo tipo de pieles
  • Combate el hirsutismo y la foliculitis
  • Rejuvenece y mejora la calidad de la piel
  • Es un tratamiento rápido y seguro
  • Es prácticamente indoloro

Tenemos el tratamiento perfecto para ti. Cuéntame tu caso.

    He leido y acepto la política de privacidad

    Dr. César Arroyo