Clínicas

Unidad Láser Médico Estético MiiT Clinic

911 03 68 60

Unidad Láser HM Montepríncipe

635 15 71 56 / 902 08 98 00

Láser Médico Gran Vía

944 39 27 59 / 641 20 01 56

Dermatitis atópica

La dermatitis atópica (asimismo llamada eccema atópico) es una enfermedad que se manifiesta por brotes de eccema agudo y crónico que cursan con rojeces, vesículas, exudación, descamación y costras.

El síntoma predominante es un Picor intensísimo que hace que el paciente se rasque intensamente sin poder controlarse, incluso mientras duerme. Las áreas más perjudicadas son la cara, el cuello y las flexuras de los brazos y las piernas, aunque puede verse perjudicado todo el cuerpo.

Esto causa desgastes, heridas, dolor, irritación y empeoramiento de las lesiones que hacen que la piel se torne más frágil, siendo posible su sobreinfección, primordialmente por una bacteria llamada Staphiloccus Aureus.

Generalmente acostumbra a iniciar en el primer año de vida, dura toda la niñez y concluye con el cambio hormonal de la adolescencia. Más extrañamente puede cesar antes o bien proseguir en ciertos pacientes adultos.

La evolución de la dermatitis atópica es fluctuante y también impredecible con fases de mejora y agravamiento, con lo que han de ser consultados por un dermatólogo a menudo para ir acomodando el tratamiento a su evolución.

Tratamiento dermatitis atópica
Tratamiento láser dermatitis atópica

Tratamiento con láser para la dermatitis atópica

Los objetivos del tratamiento con láser la dermatitis atópica son curar la piel y prevenir la aparición de nuevos brotes. La clave es tratar la piel para hidratarla, limpiarla y curarla apropiadamente. Te aconsejaré el mejor tratamiento para ti conforme a la gravedad de tu caso.

“El tratamiento de la dermatitis atópica con láser favorece la normalización de la microbiota cutánea en la zona afectada, reduciendo la severidad de las lesiones y de la piel seca.”

Beneficios del láser dermatológico

Las más recientes innovaciones tecnológicas, llevan consigo esenciales avances en la ciencia, viéndose favorecida enormemente áreas de la estética anatómico y facial. En este punto se hace referencia a los láseres dermatológicos empleados para tratar la piel y sus afecciones. Gracias al laser dermatologico, se ha conseguido el éxito de distintos tratamientos para la piel, que previamente no se habían podido tratar con tanta eficiencia, merced a estos múltiples beneficios son proporcionados al cuerpo y su estética, que como bien es sabido está relacionada con la belleza. Estética, belleza y armonía son el complemento que asimismo dan a la persona seguridad y autoestima, y es que una persona que se cuida, se quiere, de ahí que la sencillez de tratar una afección en la piel, es considerablemente más gratificante para todas y cada una estas personas.

Tenemos el tratamiento perfecto para ti. Cuéntame tu caso.

    He leido y acepto la política de privacidad

    Dr. César Arroyo