Clínicas

Unidad Láser Médico Estético MiiT Clinic

911 03 68 60

Unidad Láser HM Montepríncipe

635 15 71 56 / 902 08 98 00

Láser Médico Gran Vía

944 39 27 59 / 641 20 01 56

Verrugas

Las verrugas son lesiones benignas muy comunes ocasionadas por una infección por el virus del papiloma humano (VPH). Por esta razón estas lesiones en ocasiones reciben el nombre de papilomas, especialmente cuando aparecen en los pies. Dada su naturaleza viral son lesiones infecciosas que pueden extenderse en el mismo paciente y a otras personas.

Las verrugas se contagian a través del tacto y tardan unos meses en aparecer. También pueden contagiarse por medio de toallas o suelos contaminados. El riesgo de contagio es muy escaso, con lo que puede hacer sus actividades cotidianas con total normalidad.

En ocasiones pueden resultar antiestéticas e incluso generar molestias, por lo que muchas personas prefieren eliminar las verrugas definitivamente.

Tratamiento Verrugas
Tratamiento láser Verrugas

Tratamiento láser para eliminar verrugas

El tratamiento para eliminar las verrugas y los lunares de tu cuerpo con Láser de CO2 es una alternativa muy conveniente y profesional, consistente en pulimentar suavemente las lesiones hasta lograr el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor. Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio.

Este tratamiento con Láser de CO2 no resulta aparatoso, solucionando el problema en una sola sesión con anestesia local. Los resultados son apreciables en poquísimo tiempo. Tampoco hay peligro de cicatrices al eliminar lunares o verrugas con láser ya que no se utiliza bisturí ni se producen puntos de sutura.

Tras el tratamiento con láser de CO2 para quitar verrugas no se requieren demasiados cuidados, sencillamente aplicar dos o bien tres veces al día una pomada cicatrizante hasta la aparición de una costra que en escaso tiempo se va a caer por sí sola. También, usar protector solar para eludir la hiperpigmentación de la piel (aparición de máculas oscuras) en la zona intervenida.

“El tratamiento con láser de CO2 para la eliminación de verrugas es 100% seguro y uno de los más efectivos y rápidos que existen.”

Ventajas del tratamiento con láser

Los beneficios de la vaporización a través de el láser de CO2 son su gran eficiencia y seguridad, no deja cicatrices, puesto que actúa muy selectivamente, no daña los tejidos adyacentes, y permite la coagulación de los vasos sanguíneos, de modo que la piel no sangra. Además, La eliminación de verrugas con láser de CO2 presenta una serie de ventajas adicionales:

  • Es un tratamiento muy eficaz, que permite un mayor control y precisión de la profundidad del procedimiento
  • El láser concentra la energía en zonas muy pequeñas, con lo que evita dañar el tejido sano de cerca de la lesión.
  • La coagulación se produce exactamente en el punto donde estaba la verruga, eludiendo el sangrado y reduciendo el peligro de infección.
  • Ofrece una mejor cicatrización que otros tratamientos, un postoperatorio más soportable y un resultado más estético.

Tenemos el tratamiento perfecto para ti. Cuéntame tu caso.

    He leido y acepto la política de privacidad

    Dr. César Arroyo