Clínicas

Unidad Láser Médico Estético MiiT Clinic

911 03 68 60

Unidad Láser HM Montepríncipe

635 15 71 56 / 902 08 98 00

Láser Médico Gran Vía

944 39 27 59 / 641 20 01 56

Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia facial y corporal es un procedimiento indoloro y sencillo, en el que usamos productos muy seguros y en dosis mínimas que hidratan la piel en profundidad, dándole un aspecto más liso, joven y con una mayor luminosidad.

Consiste en la administración de diferentes medicamentos a dosis bajas, a través de múltiples inyecciones en la parte más superficial de la dermis, conforme las necesidades de cada paciente.

Para someterse a este tratamiento se realiza un estudio previo para determinar el tipo de piel y las necesidades del paciente, su nivel de daño solar, deshidratación y signos de envejecimiento.

Basándonos en ello diseñamos un tratamiento personalizado con diferentes concentraciones del producto y un número de sesiones con un determinado intervalo entre cada una de ellas.

Mesoterapia facial
Mesoterapia corporal

Como es el tratamiento con mesoterapia

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal. Estas sustancias son una mezcla de productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

No está establecido cuales son las sustancias empleadas en la Mesoterapia puesto que cada médico puede escoger las combinaciones que resulten más convenientes para cada caso.

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa disolviendo las mismas. La grasa disuelta es llevada por el torrente sanguíneo cara los riñones para ser eliminada por la orina.

La mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, si bien se pierde peso al quitar la grasa es preciso seguir con una dieta y ejercicios.

La cantidad de sesiones depende de las zonas a tratar. Pueden variar de cuatro a diez y, en general, se llevan a cabo de forma semanal.

Antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia es preciso efectuar un examen médico, por lo general todas y cada una de las personas son aptas, con alunas salvedades como por aquellas personas que tengan problemas de coagulación, afecciones cutáneas, infecciones o las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Los primeros resultados se aprecian al mes de haber iniciado el tratamiento.

En algunos casos, tras la sesión, puede aparecer enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas, molestias y en algunos casos reacciones alérgicas a alguna de las sustancias inyectadas.

“La mesoterapia disuelve la grasa y la conduce a los riñones por el torrente sanguíneo para ser eliminada a través de la orina.”

Beneficios de la mesoterapia

  • Consigue acabar con la celulitis
  • Posee los mismos beneficios que una liposucción pero sin someterse a una cirugía
  • Reafirma pecho, brazos, piernas, abdomen, glúteos…
  • Puede utilizarse en otras zonas del cuerpo como el rostro, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad, elimina la flaccidez de la cara y reafirma el óvalo facial
  • Reduce la grasa localizada
  • Regenera la piel y con ella los tejidos, incrementando la producción natural de colágeno
  • Reduce cicatrices y estrías
  • Ayuda a la eliminación de líquidos trabajando su drenaje natural
  • Es un tratamiento ambulatorio

Tenemos el tratamiento perfecto para ti. Cuéntame tu caso.

    He leido y acepto la política de privacidad

    Dr. César Arroyo