Depilación láser facial
La depilación láser facial de cuello y rostro tiene características que vienen determinadas por el tono del vello y de la piel y por ciertos factores hormonales que están implicados en su desarrollo. Las sesiones sucesivas de depilación por láser en esta zona provocan la disminución progresiva de la densidad folicular total. Tras cada una de las sesiones el vello tarda más en crecer, por lo que el paciente se mantiene durante más tiempo depilado, con una mejoría estética muy evidente.
Los resultados en depilación facial están condicionados por factores como la edad o el estado hormonal, las características del pelo y de la piel o si existe alguna disfunción hormonal. En este último apartado incluímos disfunciones como el síndrome de ovario poliquistico o bien S.O.P que condiciona que la paciente tenga niveles elevados de andrógenos circulantes provocando un estímulo incesante sobre sus folículos pilosos, incluyendo la cara y cuello.
Esta alteración es un motivo bastante frecuente de consulta a los especialistas, tanto de Endocrinología como a los propios médicos estéticos, que tenemos la obligación de abordar el inconveniente de forma multidisciplinar para lograr los mejores resultados posibles. En estos casos logramos depilaciones mantenidas y controladas en el tiempo sobre el vello facial.
DEPILACIÓN LÁSER EN CEJAS: Ofrecemos un servicio integral donde se realiza un diseño de cejas previo por nuestros profesionales para optimizar la belleza natural del rostro y respetar los cánones de belleza. Posteriormente utilizamos aparatología adaptada a dicha zona facial para realizar el tratamiento de la forma más efectiva y segura posible.
Depilación con láser médico
La característica principal del láser médico es que tiene la capacidad de utilizar altas afluencias de energía, que consiguen inhabilitar las células que generan el vello, consiguiendo una depilación permanente.
Por el contrario, los láseres cosméticos, tienen una energía mucho menor, que no consigue destruir dichas células, lo que resulta en una depilación temporal. Otro detalle es la forma de proceder utilizando geles y productos sobre la piel, que se aplican para que resbale mejor la máquina. Con nuestro equipamiento de láser médico esto no es necesario.
La tecnología que utilizamos en nuestras clínicas para la depilación con láser médico elimina el vello por completo a la vez que mejoramos denotablemente la textura, firmeza e hidratación de la piel, aportando una suavidad adicional a la zona tratada. Esto se debe a que el láser médico que utilizamos activando la producción natural de colágeno y elastina.
“La gran diferencia entre el láser médico y el láser cosmético es que el primero ofrece resultados permanentes, mientras que el segundo es una solución temporal.”
Ventajas de la depilación con láser médico
- Elimina el vello definitivamente
- Es apto para todo tipo de pieles
- Combate el hirsutismo y la foliculitis
- Rejuvenece y mejora la calidad de la piel
- Es un tratamiento rápido y seguro
- Es prácticamente indoloro